Bahía Manzano Desarrollos

unidad de negocio de Bahía Manzano Resorts Club



Somos una empresa de servicios vacacionales. Nos especializamos en el desarrollo, gestión y comercialización de resorts y proyectos turísticos inmobiliarios (real estate tourism) en destinos de vacaciones.

Nuestros servicios comprenden desde la búsqueda de destinos y áreas turísticas estratégicas, la construcción y diseño de los resorts, hasta la gestión y comercialización de sus espacios de alojamiento.

Con más de 25 años en el mercado turístico regional hemos posicionado la marca Bahía Manzano Resorts Club como referente de experiencias turísticas de calidad y consolidado un club vacacional con más de 4.500 membresías permanentes.

Nuestro modelo de gestión y comercialización nos ha permitido alcanzar una media de ocupación anual del orden del 85% en nuestros Resorts, lo cual más que duplica la media de ocupación de los destinos turísticos en Argentina.

El mercado de turismo regional se encuentra en proceso de expansión y existen oportunidades para aquellos emprendedores que cuenten con el reconocimiento del mercado (marca y trayectoria) y con las herramientas apropiadas (modelo de gestión).

Bahía Manzano Desarrollos ha implementado la siguiente propuesta para inversores y propietarios de emprendimientos vacacionales.



Gestión de Resorts

Somos especialistas en la gestión de resorts orientados al desarrollo de experiencias vacacionales familiares en destinos turísticos. Nuestro modelo de gestión permite aprovechar al máximo la capacidad operativa de los activos administrados garantizando en el mediano plazo niveles de ocupación superiores al 80%.



Franquicia de Resorts

El mercado de real estate está orientando inversiones hacia destinos turísticos, la realidad indica que muchos de ellos no logran sus objetivos por falta de un modelo de negocios apropiado y por la escasa experiencia de los desarrolladores en el mercado turístico. La inversión en destinos turísticos siempre debe complementarse con la evaluación de localización y demanda, el expertise, el reconocimiento del mercado y el modelo de gestión y comercialización apropiado. Nuestro sistema de franquicia de Resorts es la solución apropiada para este tipo de inversiones.



Club Vacacional

En un contexto de alto nivel de oferta hotelera, tanto formal como informal, es vital dotar a las inversiones de un nivel de demanda sostenida en el tiempo. Para ello es necesario lograr la fidelidad de los huéspedes y de las familias. Con más de 25 años en la industria hemos desarrollo el Club Vacacional argentino con mayor perdurabilidad y nivel de satisfacción por parte de sus miembros.