Vacaciones en la Montaña, todo el año.

Viví la montaña
todo el año

Cabañas para 2, 4 y 6 personas.

Promociones de Invierno

Hasta 20% OFF y cuotas sin interés con tarjetas de crédito y clubes de beneficios
10 % adicional para estadías de sábado a sábado.

Consultar por descuentos para familias y grupos de amigos y por pago total en efectivo.

Montaña Resort: en Villa La Angostura, localizado en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas hacia el lago Nahuel Huapi y montañas de la cordillera de los Andes, cuenta con unidades estudio para 2 personas y cabañas para 4 y 6 personas amplias, equipadas y pensadas para disfrutar al máximo la estadía.

Servicios y comodidades: Club House – Restaurant, piscinas climatizadas in y out, deck con solárium, gym, spa, play room, rinconcito infantil, cancha de tenis, internet wi fi, servicios turísticos: excursiones, traslados, alquiler de autos, servicio de ski/snowboard. Actividades recreativas en el Resort.

Certificación ISO 14.001 de gestión ambiental sustentable ratificando nuestro compromiso con el cuidado y respeto por la naturaleza.

Beneficios exclusivo 6 x 5 para huéspedes de Manzano y Montaña, se contrata por 6 días y se abona por 5 en:
•Traslados al Cerro • Medios de elevación • Rental de equipos: además descuento en alquiler de equipos en la base del cerro

Recorrido en imágenes

Cabañas y suites con servicio de hotel, actividades recreativas y las mejores vistas.

ESTACIONAMIENTO
WIFI
TV / DVD
DESAYUNO
BUFFET
ACTIVIDADES
OUTDOOR
JUEGOS
INFANTILES
TREKKING
GASTRONOMIA

Hacete socio

Ser socio te permite disfrutar, a vos y a tu familia, de una semana en Villa la Angostura todos los años en cualquier temporada. Descansá entre paisajes majestuosos, montañas, bosques, lagos, con sol o con nieve.

Cómo funciona
Montaña Resort se encuentra certificado por Norma ISO 14.001:2004 en Gestión Ambiental a nivel nacional e internacional. La norma tiene como objeto la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos. La construcción de Montaña Resort comenzó en 2005, con el principio de Obra Limpia, haciendo acciones que minimicen su impacto en el ambiente, en esta etapa se logró la certificación de la Norma ISO 14001:2004, siendo el Primer Resort de Latinoamérica en obtener esta distinción desde su etapa de Proyecto y manteniendo la certificación en la actualidad.